10554 ( 11/28/2009 ) de Juan Carlos:
Necesito que me alluden tengo dos puertas una es la del Baño y otra la de la Cocina . Ya e lijado la de la Cocina pero creo que ese no es el problema resulta que me rozan en el suelo pero me fijado y cuando Cierras la puerta donde estan las visagras . Miras para riva y hay una raja que no coincide con la de habajo osea que de ariva esta la raja avierta como medio cm y habajo esta totalmente cerrada no se si me se esplicar pero digo yo que eso puede ser de las visagras que no aguanten la puerta o que se haya cerrado el Marco de la puerta por un lado
respuesta de carlos (cabezon de la sal -cantabria)
por lo que dices son las bisagras que se an descolgado quita la puerta saca las bisagras y les metes unos tirafondos un poco mas largos.
respuesta de ( -)
por lo que dices tienes las bisagras descolgadas,quita los tirafondos de los pernios y pon otros un poco mas largos,
respuesta de ( -)
tienes descolgadas las puertas, quita los tirafondos y pon unos mas largos
Si deseas añadir una opinión o quieres contestar, no dudes en escribirnos. Si eres un profesional, añadiremos en muestra de gratitud tus referencias (indícanoslo).
Agradeceríamos que indiquéis alguno de vuestros datos. El email no lo publicaremos a menos que lo coloqueis dentro de la consulta y servirá para puntuar desde ya cara a futuros concursos.