Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros
  • Página:
  • 1

TEMA:

Manejar reseñas y recomendaciones para nuestro neg 4 años 1 mes antes #35073

  • Akulina
  • Avatar de Akulina Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 226
  • Gracias recibidas: 1
Cuando tenemos un negocio debemos considerar que la cantidad de clientes potenciales sea la cantidad que realmente necesitamos para cubrir las ventas necesarias de nuestros negocios, para ello es necesario cambiar ciertas estrategias, y no me refiero a solo cambiar nuestra estrategia en marketing .

Dependiendo de lo que trata cada negocio, sea de comida, o etc. Es necesario atraer el cliente con algunas tecnicas de referencia o recomendaciones , para ello es indispensable contar con dichas referencias en buscadores de google, para atrapar a clientes potenciales, para ese fin se pueden usar diversas herramientas.

En mi caso en particular me ha servido los servicios de reputación o de reseñas, tal como
reputacionsegura.com/it/index.html , estos servicios te ayudan principalmente a crear excelentes comentarios para tu negocio y apartar comentarios mal intencionados o sin sentido. De esta manera aseguramos la mayor cantidad de clientes potenciales y que estos al ver nuestra información queden atrapados con nuestros servicios.

Como esta tecnica me ha dado excelente resultados con mi negocio queria aprovechar en compartirlo con ustedes. Espero que les sirva. Saludos

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena