Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros
  • Página:
  • 1

TEMA:

Buscando equipos de oficina 3 años 10 meses antes #35773

  • Pikona
  • Avatar de Pikona Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 980
  • Karma: 3
  • Gracias recibidas: 6
Trabajar en una oficina nos obliga a tener que tener algunos equipos imprescindibles tales como las impresoras, escáneres y proyectores si es necesario, igualmente debemos tener constantemente los consumibles para estos equipos ya sean cartuchos de tinta o de tóner. Lo más recomendable es contar con una empresa que provea esos materiales en cuanto se necesiten, para no estar buscando de un sitio a otro hasta encontrarlos. En mi oficina en particular, contamos con la seguridad de tener los mejores productos ya que los pedimos a la tienda online donkeypc.com , así podemos estar seguros de cumplir con los trabajos asignados sin ningún problema y además con materiales de calidad. Lo mejor es que también tienen un servicio de impresión, donde se paga sólo por las copias que se hagan, sin necesidad de tener que depender de nuestros equipos y cuando tenemos que imprimir documentos extensos, es muy conveniente este servicio que además permite un ahorro en consumibles y nuestros equipos tienen una vida útil más prolongada.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena