Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros
  • Página:
  • 1

TEMA:

hola compañeros manitas. tengo una iguana ke me acabo de comprar y tengo un problema con el terrario que no soy capaz de maternerle la humedad ke requiere este animalito.me gustaria saber si me podri 15 años 6 meses antes #21507

  • usu01725
  • Avatar de usu01725 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
hola compañeros manitas.
tengo una iguana ke me acabo de comprar y tengo un problema con el terrario que no soy capaz de maternerle la humedad ke requiere este animalito.me gustaria saber si me podriais orientar para poder fabricar un sisteme ke,constaria de una bomba de agua,que tenga una fuerza suficiente para que,unos tubos ke la conduzcan hasta una especie de pulverizadores(los tengo visto en videos de internet)ke esten dentro del terrario y a traves de un higroestato cunado baje la humedad este se active y pulverice agua hasta ke consiga la humedad marcada

os agradezco la contestacion lo mas rapido posible ke me urge por que sino el animalito lo puede estar pasando mal

UN SALUDO A LA GENTE MANITAS
Por juan puime (vigo)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: hola compañeros manitas. tengo una iguana ke me a 15 años 5 meses antes #29475

Hola:

Yo me dirigiria al centro de bricolaje (yo voy a aki bricolaje)a la seccion de riego, alli encontraras bombas, mangueras y difusores, no estoy muy seguro pero creo que tambien tienen programadores por nivel de humedad.

suerte y saludos.
Por perversidad (coruña)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena