Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Decoración
  • Página:
  • 1

TEMA:

Hola, soy una gran bricolagera, y intento transmitirselo a mis hijos. Todo lo que podemos hacer, lo hacemos. Estoy pensando ya en la decoración de las habitaciones de adolescentes de mis hijos, que 15 años 7 meses antes #20198

  • usu04157
  • Avatar de usu04157 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
Hola, soy una gran bricolagera, y intento transmitirselo a mis hijos.
Todo lo que podemos hacer, lo hacemos.
Estoy pensando ya en la decoración de las habitaciones de adolescentes de mis hijos, que ya no quieren su antigua decoración de bebés. Tengo las paredes llenas de golpecitos a la altura de los niños, y queria poner friso. Pero me encuentro con un dilema, el friso de madera, si se golpea, tambien se marca, y el de plástico, lo encuentro feo, y tambien podria perforarse con un golpe. He pensado en poner una tira de rollo de suelo vinílico como friso en las paredes de las habitaciones de los niños, que luego remataria con un listón decorativo o una cenefa, o ya veriamos. El problema es que me da miedo que una tira de un metro de ancho por tres o cuatro metros que pueda medir la pared más larga, sea dificil de pegar de una pieza, y queria saber su opinión.
Seria viable mi idea?, usaria suelo vinílico pero de este que no es muy grueso, que es bastante flexible y manejable, pero no sé qué adhesivo seria el más adecuado porque la cola de contacto no me convence, porque a la que te tuerzas, ya no puedes rectificar. Tendría que ser un pegamento tipo silicona con un margen de tiempo para colocarlo y con un buen agarre inicial. Podrian aconsejarme??.
Muchas gracias por su ayuda.
Atentamente, Mayte.
Por Mayte (Palma)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena