Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Decoración
  • Página:
  • 1

TEMA:

tengo un pilar redondo en el comedor y lo he forrado con una maya hecha con piedras de rio lo he fijado al pilar con pegoland ya preparado y queda bien pero el pegamento se agrieta mi pregunta 15 años 6 meses antes #21894

  • usu10500
  • Avatar de usu10500 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
tengo un pilar redondo en el comedor y lo he forrado con una maya hecha con piedras
de rio lo he fijado al pilar con pegoland ya preparado y queda bien pero el pegamento se agrieta mi pregunta es ¿como puedo rejuntarlo para que quede aseado ? un saludo

espero que me ayudeis gracias
Por cristina (VALENCIA)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: tengo un pilar redondo en el comedor y lo he forra 15 años 6 meses antes #29523

  • desconocido
  • Avatar de desconocido
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 2582
  • Gracias recibidas: 1
Utiliza una pasta que ya biene preparada para tapar desperfectos en la pared, es parecida al Aquaplast pero como te digo viene ya preparada, es una pasta que no merma y se puede lijar y pintar sin ningun problema. No me acuerdo como se llama pero en cualquier tienda de pinturas te indicaran
Por Roldan ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: tengo un pilar redondo en el comedor y lo he forra 15 años 5 meses antes #29621

por parte.
el pegamento se agrieta porque no preparaste la base .
Hay que preparar la base, si tienes cemento o yeso, hay que cepillar quitando el polvo y mojar la columna antes de aplicar el pegolan, y despues de pegar el arena de rio, al secar tendrias que pasar un barniz a enclaje, esto hace que endurezca y que te aguante sin despegarse.
Saludos
Por Decopintura.com ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena