Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Decoración

TEMA: tengo un pilar redondo en el comedor y lo he forrado con una maya hecha con piedras de rio lo he fijado al pilar con pegoland ya preparado y queda bien pero el pegamento se agrieta mi pregunta

tengo un pilar redondo en el comedor y lo he forrado con una maya hecha con piedras de rio lo he fijado al pilar con pegoland ya preparado y queda bien pero el pegamento se agrieta mi pregunta 11 años 4 meses ago #21894

• usu10500
  • Navegador Iniciado
tengo un pilar redondo en el comedor y lo he forrado con una maya hecha con piedras
de rio lo he fijado al pilar con pegoland ya preparado y queda bien pero el pegamento se agrieta mi pregunta es ¿como puedo rejuntarlo para que quede aseado ? un saludo

espero que me ayudeis gracias
Por cristina (VALENCIA)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: tengo un pilar redondo en el comedor y lo he forra 11 años 4 meses ago #29523

• desconocido
  • Navegador Platino
Utiliza una pasta que ya biene preparada para tapar desperfectos en la pared, es parecida al Aquaplast pero como te digo viene ya preparada, es una pasta que no merma y se puede lijar y pintar sin ningun problema. No me acuerdo como se llama pero en cualquier tienda de pinturas te indicaran
Por Roldan ()

Re: tengo un pilar redondo en el comedor y lo he forra 11 años 3 meses ago #29621

• usu12291
  • Navegador Iniciado
por parte.
el pegamento se agrieta porque no preparaste la base .
Hay que preparar la base, si tienes cemento o yeso, hay que cepillar quitando el polvo y mojar la columna antes de aplicar el pegolan, y despues de pegar el arena de rio, al secar tendrias que pasar un barniz a enclaje, esto hace que endurezca y que te aguante sin despegarse.
Saludos
Por Decopintura.com ()