Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Decoración
  • Página:
  • 1

TEMA:

Tengo varias cajas de madera de las que vienen con los lotes de botellas de champan, aceite, etc., me gustaría utilizarlas para adorno o para guardar cosas (que no sean bisuteria, pañuelos, cintores), 16 años 1 mes antes #22036

  • usu07477
  • Avatar de usu07477 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
Tengo varias cajas de madera de las que vienen con los lotes de botellas de champan, aceite, etc., me gustaría utilizarlas para adorno o para guardar cosas (que no sean bisuteria, pañuelos, cintores), ¿cómo puedo decorarlas, y qué utilidad les puedo dar?
Un saludo y muchas gracias
Por m. angeles (toledo)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Tengo varias cajas de madera de las que vienen con 16 años 1 semana antes #29339

  • desconocido
  • Avatar de desconocido
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 2582
  • Gracias recibidas: 1
lijalas, dales una mano de cera de color, pintalas ... y las utilizas como pequeñas librerías de pared, como bandejas, como zapateros si les pones unas bisagras y tiradores e imán. Tienes muchas opciones, elige la que te guste. Espero haberte ayudado.
Por mar (leganés)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Tengo varias cajas de madera de las que vienen con 16 años 5 días antes #29395

  • desconocido
  • Avatar de desconocido
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 2582
  • Gracias recibidas: 1
Yo hice un costurero de una caja de vino que me quedo muy original.Lije la caja luego le di una pintura acrílica color vino tinto ,la tapa frontal era de plastico transparente le di una pintura especial para cristal color claro con una esponja y para terminar le pegué unas telas decoradas con motivos de costurasle puse un cordón en le parte alta como asa y resulta muy practico
Por ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Tengo varias cajas de madera de las que vienen con 16 años 4 días antes #29398

  • desconocido
  • Avatar de desconocido
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 2582
  • Gracias recibidas: 1
una idea seria pintar una base en blanco y encima una capita de azul, o naranja o el color k te guste mas y darle un aspecto envejecido y rascarlo delicadamente con una lija para madera de grano intermedio. dale tu propio toque especial.
Por patri ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena