Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Decoración
  • Página:
  • 1

TEMA:

vivo en una casa que esta todo reformado escepto el baño.Los azulejos de este son anticuados,la obra hicieron hace 16 años.Me gustaria saber si hay algun tipo de pintura o cualquier otro inbento que s 16 años 1 mes antes #23034

  • desconocido
  • Avatar de desconocido Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 2582
  • Gracias recibidas: 1
vivo en una casa que esta todo reformado escepto el baño.Los azulejos de este son anticuados,la obra hicieron hace 16 años.Me gustaria saber si hay algun tipo de pintura o cualquier otro inbento que se pueda darle al azulejo del baño, de manera que le de un aire moderno,agradable y nuevo;de esta manera evitaria hacer obra.en caso de que haya algo me gustaria saber si resistiria a la humedad del baño(yo tengo ventana pero porsiacaso).*porsiacaso necesitariais saber,el color que tengo en los azulejos del baño es un verde botella.
Por saioa (bilbo)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: vivo en una casa que esta todo reformado escepto e 15 años 11 meses antes #29641

Muy buenas, hay un esmalte especial para estos tipos de trabajos, se llama porcelanico, aguanta muy bien las humedades y se puede fregar sin problema, y en cuanto al color te aconsejo, un beige claro y podriaas hacerle un estarciado en esmalte verde, te quedaria guapisimo, limpio y original, espero haberte ayudado, saludos
Por Decopintura.com ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena