Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Decoración
  • Página:
  • 1

TEMA:

Hola, tengo un mueble de cuarto de baño blanco, y me gustaría poder pintarlo para darle un toque rústico, pues he realizado una obra y quedaría así mucho mejor. Me gustaría que me dijeseis si se pued 15 años 4 meses antes #23189

  • usu09969
  • Avatar de usu09969 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
Hola, tengo un mueble de cuarto de baño blanco, y me gustaría poder pintarlo para darle un toque rústico, pues he realizado una obra y quedaría así mucho mejor.
Me gustaría que me dijeseis si se puede hacer y como.
Un saludo.
Por JUAN JOSE CHICO (sax)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Hola, tengo un mueble de cuarto de baño blanco, y 12 años 10 meses antes #30046

Pues depende de qué tipo de mueble sea, si es en madera, chapado, lacado....
Una de las cosas que se puede hacer, es decapar el mueble (teniendo en cuenta de que sea capa de pintura lacada o barnizada) y ya seguidamente, proceder a darle, después de lijado para dejarlo suave varias capas de tinte + lijado, y ya después darle barniz, o darle directamente unos barnices que ya llevan tonalidad incorporada.
Decapar el producto es quitarle todo lo que lleve encima de productos químicos con decapante, dejando el mueble totalmente en la madera.
No sé.... si quieres alguna cosa más concreta... ponte en contacto conmigo y si te puedo aclarar algo, sin problema lo trato de aclarar.

Un saludo,
Manuel
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Por Manuel (Sax)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Hola, tengo un mueble de cuarto de baño blanco, y 12 años 10 meses antes #30047

  • desconocido
  • Avatar de desconocido
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 2582
  • Gracias recibidas: 1
vaya.. no ví la fecha de cuando era... xD

supongo que a estas alturas ya lo tendrás terminado, un saludo.
Por ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena