Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Decoración
  • Página:
  • 1

TEMA:

Hola, mi consulta tiene que ver con colgar una pantalla de plasma en la pared. En si la pared es la que divide un piso de otro y es de ladrillo. Tras mucho buscar en internet no me queda claro que 15 años 2 meses antes #23481

  • usu10140
  • Avatar de usu10140 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
Hola, mi consulta tiene que ver con colgar una pantalla de plasma en la pared.

En si la pared es la que divide un piso de otro y es de ladrillo. Tras mucho buscar en internet no me queda claro que tipo de tornillo asi como que taco usar para que soporte un peso total de 35 a 45 Kgs.

Mis dudas vienen por que en el mercado hay muchos tipos de tacos y quisiera el idoneo para que aguante ese peso, sin reventar la pared por el esfuerzo ni que se muevan ya que sujetaran un soporte para la television de plasma, soporte el cual se fija a la pared por una base y al plasma por la otra, siendo extensible y inclinable.

Por lo que el taco tornillo sujetarian fuerzas de traccion y peso a la vez. Lo que me gustaria evitar es el taco quimico.

Agradeciendo de antemano tus aclaraciones, a un tema muy consultado en internet y muy poco respondido, me despido con un cordial saludo.
Por TONI (MADRID)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena