Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Decoración
  • Página:
  • 1

TEMA:

Buenas tardes, os escribo porque me fio de vosotros y porque estoy literalmente desesperada, os cuento: hace un mes que he acuchillado y barnizado el parquet de mi casa (lo hizo un "profesional") dado 13 años 6 meses antes #25518

  • usu08263
  • Avatar de usu08263 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
Buenas tardes, os escribo porque me fio de vosotros y porque estoy literalmente desesperada, os cuento: hace un mes que he acuchillado y barnizado el parquet de mi casa (lo hizo un "profesional") dado que se estaba levantando muchísimo por algunas zonas. Pues no ha pasado ni un mes desde el infierno que nos hicieron pasar moviendo muebles, etc... (que os voy a contar...) y SE HA LEVANTADO DE NUEVO!!! exactamente igual que antes.
Me ha costado muchísimo dinero, y de verdad que ya no sé que hacer... Desde luego no fiarme de lo que me diga el mismo "profesional".
Para asesorarme: ¿Cual puede ser la causa?. Os escribo desde Madrid, y adelantaros que en el último mes (agosto) no ha llovido como para echarle la culpa a la humedad (una tormenta de verano de 10 minutos hace tres semanas). ¿Qué hago para detectar el problema? ¿Qué tengo que exigir a quien venga a arreglarlo?.
Ante todo mil gracias por darme la oportunidad de preguntar.
Un cordial saludo.

Nuria de la Pezuela.
Por NURIA DE LA PEZUELA (MADRID)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena