Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Decoración
  • Página:
  • 1

TEMA:

¿Cómo pintar un pasillo para resaltar una madera del techo? 13 años 3 meses antes #25818

  • usu04234
  • Avatar de usu04234 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
Hola, tengo un pequeño problema tengo que pintar un pasillo-hall bastante grandote, 7 metros de largo por 2 metros de ancho, en un lado de la pared lleva dos puertas y y el la otra pared sólo una puerta, todas las puertas estan pintadas en color castaño oscuro, el techo del pasillo lleva vigas y puntones de madera en color castaño claro, estos puntones y vigas sustenta un falso techo de pladur. Pues bien, he aquí mi problema, con qué color puede pintar esta pasillo-hall para poder resaltar la madera del techo junto con la de las puertas, por ahora se le ha dado a la paredes como al falso techo una pasta para cubrir imperfeciones y despues darle el toque final de pintura , pues esta pasta es color blanco y con este color la madera no destaca nada, por eso os pido vuestra ayuda para poder hacer destacar la madera del techo y de las puertas ya que es la parte de la casa que más ve la gente que viene de fuera y mas queisiera resaltar.
Si os sirve de información es una casa de campo y también una cosa que se me olvidó deciros en uno de los frentes del pasillo da a una puerta de paso que lleva un marco de piedra que tambien me gustaría resaltar, bueno no me enrollo mas y espero vuestra respuesta ansionso.Saludos.
Por xavi (santiago de composte)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena