Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Decoración
  • Página:
  • 1

TEMA:

Muebles para el hogar 5 años 10 meses antes #31886

  • Bapyna
  • Avatar de Bapyna Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 73
  • Gracias recibidas: 0
Hola amigos, os cuento que hace días estuve de visita en la casa de una amiga y vi que tenía unos diseños de muebles muy bonitos, la marca que fabrica estas sillas se llama kare Desing y decidí equipar mi hogar con estos productos, en esta página tiendason.es podéis chequear la cantidad de diseños que ofrecen si os queréis ver.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Muebles para el hogar 5 años 10 meses antes #31900

yo me he vuelto una adicta a los consejos de bcnmueblesonline y es que la verdad alli en ese blog, hay una gran variedad de consejos e ideas para decorar, en varios estilos además, que lo dificil es poder escoger cual es el que más te gusta

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Muebles para el hogar 5 años 10 meses antes #31919

Hola amigos, os cuento que me hace unos meses adopte un cachorro y siempre se ha portado bien pero algunos días atrás tuve que dejarlo solo y ha mordido varios muebles del salón principal, necesito reponer este mobiliario por algo más innovador, ahora me encuentro en la búsqueda de tiendas de sofas Cadiz para comprar uno nuevo. ¿Podéis darme alguna recomendación?

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Muebles para el hogar 5 años 10 meses antes #31924

Hola amigos, os cuento que me acabo de mudar a una nueva casa junto con mi esposo, todavía nos faltaba adquirir mobiliario ya que estamos empezando una nueva vida, estuve buscando un conjunto mesa y sillas comedor para comprar ya que el que teníamos estaba algo viejo y deteriorado, también vi sofás con diseños muy bonitos, en esta tienda encontré todo lo necesario para equipar mi hogar, si queréis ver sus productos aquí os dejo su página web customobel.com

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Akulina.

Muebles para el hogar 5 años 9 meses antes #32010

Hola amigos ¿Qué tal estáis? Os cuento que hace poco me mude junto con mis hijos a un piso nuevo y decidí comprar muebles nuevos ya que los que tenía en mi antigua casa estaban viejos y desgastados, me gustaría colocar un sofá de varias plazas que sea bastante cómodo para relajarnos y ver películas, también estoy buscando sillones baratos con diseños minimalistas para comprar varios. ¿Podéis recomendarme alguna tienda on line donde pueda conseguir lo que busco?

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Muebles para el hogar 5 años 7 meses antes #32435

Hola, os comento, que si aun estas en el proceso de búsqueda de mobiliario para tu hogar, te sugiero prestar mucha atención al salón de tu hogar, ya que este representa la personalidad de la casa. Es el ambiente donde se dan muchos de los momentos importantes de descanso, reuniones familiares y demás. En este caso los sofás son uno de los elementos principales. El sofá debe tener la característica de ser bonito y estético, además, ofrecer comodidad. Es por ello que os recomiendo visitar sofaslasrozas.com. Saludos

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena