Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Decoración
  • Página:
  • 1

TEMA:

Reformas en mi hogar 5 años 9 meses antes #32026

  • Tiarah
  • Avatar de Tiarah Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 218
  • Gracias recibidas: 2
Amigos, os cuento que hace poco comenzaron las reformas en mi hogar, siempre habia querido hacerlas pero no tenia ni el tiempo ni dinero suficiento, ahora tengo los dos y he contactado a DYM Impleparts para que se encarguen de todo ya que me encanta su trabajo, luego os paso para contarles como quedo, saludos.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Reformas en mi hogar 5 años 9 meses antes #32028

Enhorabuena, no hay nada mejor que hacer los arreglos y reformas necesarias a nuestro hogar.
Yo acabo de terminar las obras en casa y ya estoy en el proceso de decoración, estoy encantada con todos los espacios. Sobre todo con la cocina que es una pasada, hemos decidido darle un rollo vintage, tuvimos suerte de conseguir todo en RetrooVintage.es . Totalmente recomendados por su atención y excelentes precios.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Reformas en mi hogar 5 años 9 meses antes #32041

Hola amigos ¿Qué tal estáis? Os cuento que mi esposo y yo estamos pensando en realizar algunas reformas en nuestro hogar, nuestro jardín es grande así que queremos aprovechar las áreas verdes, tenemos la idea de ampliar porche con cortinas de cristal y construir un salón de reuniones para celebrar fiestas, reuniones familiares y ese tipo de cosas. Queremos que la fachada sea de vidrio para disfrutar del paisaje y vigilar a los pequeños mientras se divierten. ¿Conocéis alguna empresa que traje con cristalería?

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena