Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Decoración
  • Página:
  • 1

TEMA:

Decoración de mi nuevo cafetería. 5 años 2 meses antes #33363

  • Pimar
  • Avatar de Pimar Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Experto
  • Navegador Experto
  • Mensajes: 151
  • Gracias recibidas: 0
Hola amigos, que tal? os comento que hemos montado una cafetería pero aun no lo hemos aperturado, me están realizando una decoracion en el centro del negocio , quiero una decoración bastante iluminada y con techos decorados con imágenes hermosas, un estilo country, que opinan? creen que sea buena idea?

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Decoración de mi nuevo cafetería. 5 años 1 mes antes #33492

  • Ninel
  • Avatar de Ninel
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 633
  • Karma: 1
  • Gracias recibidas: 2
Hola,como estáis? permiteme felicitarte y desearte muchos éxitos para el comienzo de este nuevo negocio, hoy en día son muchas la decoraciones en las que podemos enfocarnos, pero hay unas lamparas con pantallas que se ven espectaculares, puedes mandar a elaborar el diseño de tu preferencia, comparto contigo la dirección de donde las elaboran para que puedas ver el hermoso trabajo que realizan, todos los modelos están estupendos y de seguro se verán divinas en tu negocio, espero puedas visitarlos ellos son: https://pantallasparalamparas.es/ , saludos.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Ninel.

Decoración de mi nuevo cafetería. 4 años 10 meses antes #33731

Yo con todo gusto te felicito por ese nuevo negocio y sin más retardo quiero colocarte a la orden una empresa que fueron los que se encargaron de la renovación del negocio de un gran amigo mio y se encargaron de todo desde el proyecto en maqueta (por decirlo de alguna manera) hasta la obra final. Ellos son expertos en el equipamiento para bares , comercios, tiendas y más. Contáctalos a través de Huelvaya.es

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena