La pérgola bioclimática es una gran innovación en el ámbito de las cubiertas exteriores. Ya sabe que para un espacio exterior, elegir el mejor sistema de cubierta significa amueblar con gusto y crear el mayor confort posible. Por ello, las pérgolas bioclimáticas son la opción más adecuada para disfrutar del exterior con el máximo confort y las mejores condiciones climáticas.
Pérgola Bioclimática Barcelona
.
Estas pérgolas de exterior están creadas con una tecnología inteligente que permite la entrada de luz, favorece la circulación natural del aire y proporciona una eficaz protección solar.
Imagine tener en una sola estructura un toldo, una pérgola y una veranda, todo ello controlado por un sistema de lamas regulables que le permite:
- Ventile la habitación y protéjase de los rayos del sol en verano, incluso en los días calurosos podrá disfrutar de su jardín o terraza;
- Protéjase en caso de lluvia cerrando completamente las lamas; el agua de lluvia se escurre hacia el suelo a lo largo del perímetro de la estructura gracias al sistema de drenaje;
- Cerrar los laterales de la estructura con cristales y/o cortavientos o persianas mediante un sistema informático y automático.