Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Smartphone
  • Página:
  • 1

TEMA:

Un buen equipo con excelente tecnología 4 años 4 meses antes #34644

  • Tugoth
  • Avatar de Tugoth Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 997
  • Gracias recibidas: 4
A mi hijo le encanta la tecnología, los avances en los equipos electrónicos y conseguir lo mejor para estar a la vanguardia en cuanto a móviles y Smartphones y quiero regalarle su primer teléfono móvil. Actualmente se ha interesado en el nuevo modelo de móviles de Xiaomi, esta es una marca que ha revolucionado el mundo de los equipos tecnológicos, por sus avances y las características de sus equipos. Así que como está próximo su cumpleaños, como regalo decidí comprar Xiaomi Redmi Note 7 , el cual es uno de los más sorprendentes de los últimos meses, ya que cuenta con unas características increíbles, como una pantalla de 6.3 pulgadas, la cámara dual trasera es de 48 + 5 megapíxeles con inteligencia artificial, la batería de 4.000 mAh y está muy protegido ya que está recubierto con cristal Gorilla Glass 5, todas estas características y muchas más hacen que este aparato esté entre los más buscados en la actualidad. Estos son equipos de excelente rendimiento y a precios al alcance de todos, por lo que es perfecto para regalar a mi hijo su primer dispositivo móvil, con buenas prestaciones y a un precio que me conviene.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena