Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros
  • Página:
  • 1

TEMA:

Reformas de cocina 5 años 9 meses antes #31975

  • Bregor
  • Avatar de Bregor Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 239
  • Gracias recibidas: 1
Amigos os comento que estoy en la búsqueda de una empresa que brinde un buen servicio, en cuanto diseño de interiores, indagando por internet encontre este sitio web mdminteriorismo.es el cual ofrece una excelente opción en cuanto a reformas cocina . Quisiera que me dieran algunos consejos referentes a este tema. Saludos

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Reformas de cocina 5 años 9 meses antes #32029

Hola amigo ¿Qué tal estáis? Os cuento que hace algunas semanas realicé unos cambios en mi hogar pues no me sentía a gusto con el diseño anterior, quería remodelar mi casa y darle un estilo nuevo así que estuve buscando en línea una empresa de reforma de cocina en barcelona y encontré esta agencia adaptareformas.es los cuales se encargaron de hacer las reformas que necesitaba. Espero que mi consejo os sirva de ayuda.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Kramer.

Reformas de cocina 5 años 9 meses antes #32058

Hola amigos. Os cuento que hace poco cambié el diseño de los baños y la cocina por un estilo moderno, el cambio es impresionante y mi hogar luce más hermoso. Fue difícil decidir cual empresa quería para que realizara las remodelaciones ya que todas trabajan de diferentes maneras, en reformas crp me hicieron un presupuesto gratis y me ofrecieron una cantidad de diseños así que me decidí por ellos, si quieres mas información acerca de sus servicios échale un vistazo a su página web. Os la recomiendo.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena