Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros
  • Página:
  • 1

TEMA:

Web de componentes 4 años 8 meses antes #34072

  • Tugoth
  • Avatar de Tugoth Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 997
  • Gracias recibidas: 4
Hola amigos, os quiero recomendar una web en la que podéis comprar componentes de primera calidad y a muy bajos costos, en verdad me ha encantado y os quería recomendar en ella he comprado unas tiras led ip20 , os la quiero recomendar es excelente, me lo recomendó un amigo y al comienzo tenía mis dudas pero a mi me ha encantado, saludos.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Tugoth.

Web de componentes 4 años 8 meses antes #34100

  • Pikona
  • Avatar de Pikona
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 980
  • Karma: 3
  • Gracias recibidas: 6

Tugoth escribió: Hola amigos, os quiero recomendar una web en la que podéis comprar componentes de primera calidad y a muy bajos costos, en verdad me ha encantado y os quería recomendar en ella he comprado unas tiras led ip20 , os la quiero recomendar es excelente, me lo recomendó un amigo y al comienzo tenía mis dudas pero a mi me ha encantado, saludos.


Hola Tugoth, como te va? Gracias por la información, me agrada que compartan esto ya que de verdad es util. Son cosas que leson utiles a mi esposo. Voy a entrar a la web que me comentas para echarle un ojo a lo que ofrecen. Yo tambien suelo comprar cosas por la web y lo ultimo que he comprado ha sido en ferrclic.es la cual es mi pagina de confianza cuando se trata de comprar cosas de ferretería y comprar barbacoa . Os la recomiendo ya que es 100% confiable.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Web de componentes 4 años 8 meses antes #34101

Pikona escribió:

Tugoth escribió: Hola amigos, os quiero recomendar una web en la que podéis comprar componentes de primera calidad y a muy bajos costos, en verdad me ha encantado y os quería recomendar en ella he comprado unas tiras led ip20 , os la quiero recomendar es excelente, me lo recomendó un amigo y al comienzo tenía mis dudas pero a mi me ha encantado, saludos.


Hola Tugoth, como te va? Gracias por la información, me agrada que compartan esto ya que de verdad es util. Son cosas que leson utiles a mi esposo. Voy a entrar a la web que me comentas para echarle un ojo a lo que ofrecen. Yo tambien suelo comprar cosas por la web y lo ultimo que he comprado ha sido en ferrclic.es la cual es mi pagina de confianza cuando se trata de comprar cosas de ferretería y comprar barbacoa . Os la recomiendo ya que es 100% confiable.


Hola pikona como te va? Espero que estés bien mi amiga. He visto la publicación y como ha saltado el tema de compras online quisiera que me ayudaras con un problema que tengo. Lo que sucede es que quiero comprarle unos bikinis asos a mi novia ya que estamos en verano. Tengo una idea de los que les quiero comprar, pero lo que pasa es que hay muchos bikinis en: wolodeal.es/ofertas/mujer/moda-mujer/banadores-bikinis y me parecen bonitos todos. Entonces me gustaría que con tu ayuda me dijeras cuales te parecen mejores y porque razón para de esa forma terminar por comprarlos. Escríbeme un mensaje al privado por favor. Y disculpen que me meta en la conversación así como así jajaja saludos

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena