Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros

TEMA: Los morteros monocapas

Los morteros monocapas 1 mes 1 semana ago #34105


  • Mensajes:75
  • Avatar de Lithia
  • Lithia
  • Navegador Senior
  • Offline
  • Karma: 0
La durabilidad de un mortero monocapa depende, además de un buen rendimiento, del grado de adherencia que adquirió con respecto a la base de soporte o el cierre del edificio. La monocapa de soporte y mortero necesita establecer una mejor adaptabilidad y compatibilidad para asegurar el ancla perfecta para la otra.
foto
Los morteros monocapa necesitan soporte para que la porosidad en su fraguado del cemento penetre en los poros y genere puntos de anclaje.
Los morteros hidráulicos, como los morteros monocapa, necesitan soporte para tener porosidad en su fraguado, el cemento penetra en los poros y genera puntos de anclaje. La rugosidad de la superficie también mejora el soporte de adherencia, ya que aumentará la sujeción del mortero monocapa.

Cuando el revestimiento despega de los medios de comunicación, puede producirse localmente o generalizarse. Si es local, se crean bolsas de aire cuando se trata de superficies pequeñas. En el caso de superficies más grandes, se arrugan, lo que, si son importantes, pueden fisurar la monocapa.

Si está muy extendido, la falta de adherencia puede no manifestarse visualmente durante las primeras semanas. Ocurre, se confirmará golpeando la superficie suavemente con un mazo de goma repetidamente, detectando un cambio en el sonido o una respuesta diferente al rebote.
El administrador ha desactivado la escritura pública.