Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros
  • Página:
  • 1

TEMA:

Hoteles. 4 años 8 meses antes #34110

  • Ninel
  • Avatar de Ninel Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 633
  • Karma: 1
  • Gracias recibidas: 2
Sabéis que estoy buscando en hotelnights.com hoteles con pensión completa que he escuchado que tienen muchísimas ofertas para los fines de semana, perfectos si quieres tener tus comidas incluidas y pagadas antes de salir de viaje. Como tengo un presupuesto ajustado, también quiero ajustar mis días de estancia para así evitar sorpresas de última hora y malos ratos.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hoteles. 4 años 8 meses antes #34126

Ninel escribió: Sabéis que estoy buscando en hotelnights.com hoteles con pensión completa que he escuchado que tienen muchísimas ofertas para los fines de semana, perfectos si quieres tener tus comidas incluidas y pagadas antes de salir de viaje. Como tengo un presupuesto ajustado, también quiero ajustar mis días de estancia para así evitar sorpresas de última hora y malos ratos.


Hola Ninel, espero que te vaya muy bien. Me parece muy interesante la información que me estás proporcionando. Es que estoy interesado en algo por el estilo ya que tengo pensado viajar a París para aprovechar un free tour del cual muchos amigos me han comentado y la verdad es que se ve muy bueno. Yo aproveché para entrar a la web que los ofrece: parispasoapasotours.com/ para de esa forma pasar unos días muy entretenidos en Francia. Solo me faltaba buscar un buen hotel así que le echaré un vistazo a la web que me proporcionas. Saludos.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena