Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros
  • Página:
  • 1

TEMA:

Consultoría informática 4 años 6 meses antes #34229

  • Tugoth
  • Avatar de Tugoth Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 994
  • Gracias recibidas: 4
Hola amigos, si tenéis vuestra empresa y queréis tener la mejor consultoría informática , con profesionales capacitados con los conocimientos y recursos para brindarte las mejores soluciones para alcanzar los objetivos empresariales, particularmente os lo quiero recomendar son muy responsables y comprometidos con su trabajo son auragroup.es. Cualquier duda me la podéis dejar en los comentarios y con gusto os responderé.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Consultoría informática 4 años 6 meses antes #34263

Hola tugoth, espero que estén muy bien. Te quiero preguntar por los servicios que acabas de comentar. Lo que sucede es que tengo una pc la cual me muestra un error y por más que la formateo me sigue apareciendo ese error. Yo generalmente suelo buscar información en la web para resolver este tipo de problemas yo solo pero este problema me ha ganado. Por ejemplo, cuando estaba recien llegado a España no tenía movil y eso era indispensable para trabajar. Entonces me regalaron uno usado que tenía un problema. Pero luego de mucho investigar me di cuenta que formateandolo se le podía arreglar. Por esa razón investigué en la web y di con esta pagina numerooculto.net/como-formatear-un-movil/ en donde ofrecen información sobre el formateo de un celular y así pude formatear el celular y tener un movil sin ese problema. Pero como digo, este problema me ha ganado. Espero tu respuesta amigo. Saludos

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena