Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros
  • Página:
  • 1

TEMA:

Termómetros industriales 4 años 5 meses antes #34311

  • Tugoth
  • Avatar de Tugoth Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 994
  • Gracias recibidas: 4
Hola amigos, os quiero compartir esta web con vosotros en la que podéis conseguir termo eléctrico, yo conseguí un par de 80 litros muy económico, os lo quiero compartir ya que su compra la realice a un muy bajo costo la web es https://termoelectrico.pro/80-litros/ espero que os guste, y os sea de tanta ayuda como o significó para mi, saludos

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Tugoth.

Termómetros industriales 4 años 5 meses antes #34343

Hola mi amigo, espero que todo este bien por allá. Me cae como anillo al dedo tu publicación. Lo que sucede es que yo trabajo en el mundo industrial y soy el encargado de verificar que todo marche bien. Entonces generalmente soy quien conoce las cosas que hay que comprar y se lo hago saber a los superiores. Por ejemplo, hace poco les recomendé comprar unas carretillas elevadoras ya que estaban un poco viejas las de nuestra empresa y además las que comprabamos siempre se dañaban rapido. Curiosamente a los pocos días que las compramos, se dañaron las que ya teniamos y las que compramos se ven mucho más resistentes y de mejor calidad. Ahora me he fijado que necesitamos uno o dos termos por esa razón le echaré un ojo a la pagina que sugieres. Te agradezco por la información, saludos.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena