Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros
  • Página:
  • 1

TEMA:

Algo que cambió mi imagen 4 años 6 meses antes #34361

  • Crigor
  • Avatar de Crigor Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 406
  • Gracias recibidas: 0
Saludos cordiales a todos, espero estén muy bien, os cuento que era salvavidas y lleve por muchos años sol, me di cuenta que estaba envejeciendo más rápido de lo normal y el médico me dijo que era en parte por la sobreexposición al sol que tuve y me recomendó que tomara ácido hialurónico como yo no sabía que era decidí indagar sobre el mismo a través de internet y encontré una página la cual contiene un artículo muy detallado acerca del mismo y los beneficios que este aporta al cuerpo, me veo más joven y me siento mejor conmigo mismo, os recomiendo a todos vosotros, acá os dejo la url por si os interesa: www.hialuronico.es

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Algo que cambió mi imagen 4 años 6 meses antes #34372

  • Pikona
  • Avatar de Pikona
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 981
  • Karma: 3
  • Gracias recibidas: 6
Hola mi amigo, espero que estes muy bien. Te comento que hace poco tiempo empecé a buscar ese tipo de ayuda o tips para que mi piel no sufriera tanto o para arreglar el daño que podría haber sufrido. Por esa razón es que encontré lo que tu dices y me ha ido de maravilla con ello. Además de eso decidí completar mi cambio y me compré nueva ropa de la marca melted la cual me ha empezado a gustar mucho debido a su calidad.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena