Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros
  • Página:
  • 1

TEMA:

Tour por Praga 4 años 4 meses antes #34438

  • Ninel
  • Avatar de Ninel Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 633
  • Karma: 1
  • Gracias recibidas: 2
Hola sabéis que una amiga que trabaja en una agencia de viaje me está ofreciendo un Tours Gratis en Praga me comenta que los guías turísticos ofrecerán visitas a lugares muy emblemáticos de Praga como por ejemplo ciudad vieja, la orilla del Moldava, el campo de concentración en Terezín, el Kutna o capilla de los huesos y mucho más también te van contando un poco de la historia, leyendas, cuentos y las tradiciones más arraigadas de la ciudad. Con todo lo que me ha dicho creo que reservaré un tours gratis en Praga ya que me siento muy emocionada.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tour por Praga 4 años 4 meses antes #34443

Hola mi amigo, un grato saludo para ti. Te quiero comentar que hace poco tiempo fui de viaje cuando estaba de vacaciones. La verdad es que la pasé muy bien allá en Praga, pero siento que aún así no estuvo tan bien como me lo imaginé. Sin duda alguna mis vacaciones favoritas siguen siendo las que pasé en rio verde , Granada. Hicimos barranquismo ya que nos pusimo de acuerdo con una excelente empresa que nos ayudó en todo. Te lo recomiendo mi amigo, a veces no hay qu salir del país para poder disfrutar unas lindas vacaciones.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena