Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros
  • Página:
  • 1

TEMA:

Colegio Universitario de Madrid 4 años 2 semanas antes #35215

  • Crigor
  • Avatar de Crigor Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 406
  • Gracias recibidas: 0
Estimados lectores os recomiendo el Colegio Universitario de Madrid cmmendel el cual es una de las mejores opciones para formarse y crecer. Si estáis interesados en adquirir información os sugiero echarle un vistazo al link que os deje enlazado. Saludos

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Colegio Universitario de Madrid 4 años 3 días antes #35285

Hola, gracias por la recomendación siempre es bueno contar con varias alternativas sobre todo para aquellos que aun no identifican cual carrera quieren estudiar, quisiera agregar mas información a tu comentario sobre carreras de marketing y publicidad que sin duda puede ser una opción tentadora para los que les gustan estos estudios, en la web de Ramar FP podrán encontrar mas información os recomiendo visitar.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Colegio Universitario de Madrid 3 años 10 meses antes #35495

Hola amigos, como están? gusto en saludarles, que mejor que aprovechar esta cuarentena para estudiar y prepararnos, en mi caso particular he estado viendo unos Cursos de GMAT que están bastante interesantes, me gusta el mundo financiero y seria genial capacitarme en el área de los negocios, deseo montar mi empresa propia o simplemente trabajar con trading, así que estas opciones de estudios no hay que dejarlas pasar, espero se animen, saludos.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Colegio Universitario de Madrid 3 años 10 meses antes #35497

Si, totalmente de acuerdo con sus comentarios y no se si sabían que también podemos optar por una beca ministerio master , si hay alguno que desee obtener alguna especialización pero no cuenta con los recursos, sugiero se de un paseo por el link que les dejo entrelazado y conozcan los requisitos necesarios para obtener la beca, suerte y mucho éxito, saludos.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena