Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Hobbies

TEMA: Regalos y mas regalos

Regalos y mas regalos 3 días 18 horas ago #34601

• Ninel
  • Navegador Dorado
Si están en la búsqueda de un buen regalo para ese compañero de vida, para esa persona que esta siempre contigo y que te dedica todo su tiempo, para tu pareja, el padre de tus hijos, tu hermano o simplemente el que estuvo el día en el que tu madre dio a luz, pues te tengo el lugar indicado para visitar. Podrás encontrar regalos para hombres que seguro les gustara a cual sea. Se llaman Trenda y tienen su propia pagina web por si deseas conocer mas de ellos, visitalos y según los gustos de la persona, podrás encontrar muchos regalos para esa persona especial a quien deseas hacerle este presente.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Regalos y mas regalos 2 días 12 horas ago #34607

• Tugoth
  • Navegador Platino
hola, me parece muy útil vuestro comentario y mas para estas fechas donde hay que comprar muchos regalos para la familia y amigos, aunque actualmente me encuentro buscando un regalo especial para mi esposa aunque no pidió nada en especial se que le encantan los Pielsa zapatos, ya me recomendaron una web donde comprarlos y voy a aprovechar de dejar la dirección por si alguno la necesita claro que sin duda voy a dar un vistazo a la vuestra. calzadosluz.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.