Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Mostrar vuestros trabajos de Bricolaje
  • Página:
  • 1

TEMA:

Puertas bodega y bodega 7 años 10 meses antes #31178

  • rstapia
  • Avatar de rstapia Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 1
Hola a todos, os enseño mi mayor proyecto o por lo menos el más chulo.....se trata de una bodega construida en el garaje....La zona donde está construida estaba totalmente en bruto, es decir, el techo era de bovedilla, las paredes de termoarcilla y el suelo de tierra...

Para el suelo elegí un suelo tipo rústico después de excavar 30 cm de tierra para tener un poco más de altura ya que en origen era de 1.80, ahora se queda con 2.10.

Las paredes las lucí con cemento y pintadas con la técnica del esponjado

El techo he optado por un friso de color roble...cometí un fallo y es que al haber humedad el techo con el tiempo(hace unos 2 meses nada mas que está construida) se está curvando.

Las puertas son lo más chulo.....con los retales que sobran del friso y una trasera de wengue he diseñado estas puertas con motivos bodegueros sobre unas puertas tipo marga ya deshechadas de otras obras y que estaban en muy mal estado (desconchadas, descolorridas y rotas).....una vez recicladas quedan chulas...jejej....creo que son originales y han quedado fantásticas.

Los taburetes están fabricados en madera pino titada en roble y dm pintado negro.

El mobiliario está realizado con dm de 16mm roble y wengue

Bueno.....espero que os guste.....deciros que no me dedico a nada relacionado con la construcción así que si encontráis fallos es porque no soy profesional del tema....jajaj...

Un saludo.

Realizé un dibujo en la puerta de entrada con motivos vinícolas y en el interior he dibujado un arbol de la vida....ha quedado chulo.
El siguiente usuario dijo gracias: brico143

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena