Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Herramientas mecánicas
  • Página:
  • 1

TEMA:

Tengo que instalar un tendedor en el exterior de mi vivienda, desde una ventana. Como hago para taladrar la pared exterior desde el interior de mi casa? vivo en un 4º piso. Gracias. 13 años 3 meses antes #25796

  • usu01430
  • Avatar de usu01430 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
Tengo que instalar un tendedor en el exterior de mi vivienda, desde una ventana. Como hago para taladrar la pared exterior desde el interior de mi casa? vivo en un 4º piso.

Gracias.
Por David

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Tengo que instalar un tendedor en el exterior de m 13 años 3 días antes #30021

he visto tu anuncio sobre el tendedero. Marca con un rotulador el sitio de los agujeros para poder taladrar.
Por miguel angel (pinto)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Tengo que instalar un tendedor en el exterior de m 12 años 10 meses antes #30011

Lo que tenías que comentar es que si se pueden quitar las láminas de las ventanas en caso de tener una doble ventana, o tienes espacio libre para taladrar, yo como experto en decoración de exterior, a menudo me encuentro con situaciones, en las cuales tengo que hacer equilibrismo como en los circos.
Si te da el brazo para taladrar por la medida del tenderete, todo está solucionado, broca de 9 para taladro percutor y taco flexible, y tornillo barraquero del 8, en el caso que la pared sea débil. Incrustas una cánula, la rellenas de cemento químico, e introduces un esparro de la medida adecuada, luego una tuerca y arandela para que no se salga de orificio de sujeción del tenderete, en el caso que no llegaras, te saldría mas caro el collar que el galgo, ya que tendrías que realizar una escuadra a medida para poder sujetar el tenderete.
Hay otras dos opciones, pero son para profesionales, trabajo vertical o elevadora, pero la primera es arriega y la segunda pagar el alquiler de una máquina para colgar un tenderé lo veo algo excesivo.

un saludo, deconacionatres
Por decoracion angeltres (madrid)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Tengo que instalar un tendedor en el exterior de m 12 años 3 meses antes #30089

podrias hacer un andamio desde abajo del todo o haciendo dos agujero por debajo de la ventana por cada abujero meter un fuerte hierro atarlo con mucha seguridad y encima de esos dos hierros poner un tablón y así te saldar y tendrás como un andamio
Por Alvaro ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena