Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Electrodomésticos
  • Página:
  • 1

TEMA:

hola tengo un aire acondicionado que me gotea agua por la consola se que debe estar atascado pero me gustaria que alguien me explicara como se puede desatascar sin llamar aun tecnico por favor si algu 15 años 5 meses antes #22889

  • usu04216
  • Avatar de usu04216 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
hola tengo un aire acondicionado que me gotea agua por la consola se que debe estar atascado pero me gustaria que alguien me explicara como se puede desatascar sin llamar aun tecnico por favor si alguien me lo explica o me dice alguna pagina web muchas gracias
Por pedro (cordoba)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: hola tengo un aire acondicionado que me gotea agua 15 años 3 meses antes #29664

Encantado de contestar, porque a mi me pasa lo mismo; Pero ya he tenido varias quejas de una vecina de abajo porque esta colgado en la pared de un cuarto piso, y le llega a un primero. Ami me dijo el tecnico que tenía que poner un tubo (otro)de desague, y me iba a costar 25 e.y no estab conforme porque es de éste verano pasado. En carrefour lo compré y me han dicho que tengo que pagar a MENOS QUE SEA UN POBLEMA TECNICO.si quieres contactar rápido llamame al 961193128
Por (Puerto de Sagunto)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: hola tengo un aire acondicionado que me gotea agua 13 años 8 meses antes #29955

cuando conectas el aire y bajas la tenperatura la condensacion en el circuito de refrigeracion es mayor, es decir a menor temperatura mayor condensacion, es dificil que se halla atascado el tubo, es bastante grueso. el problema puede estar en la bandeja donde cae el agua producida por la condensacion es decir no esta bien nivelada y cuando hay mucha agua, sale por calquier sitio. de todas formas para desatascar el tubo quita la carcasa del split y utiliza un alambre o una guia de nailon y la introduces en el tubo.
Por rafa (malaga)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena