Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

Re: Quiero saber cómo se forra un armario empotrado. N 23 años 4 meses antes #28422

• usu11925
  • Avatar de usu11925 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas: 0
Para empezar a forrar un armario empotrado ahi que sacar todas las medidas(alto,bajo,fondo)siempre a la hora de montar empezar por el fondo del armario por que así al poner los laterales se os vera una junta mas ajustada, y los laterales con un cepillo electrico intentar acoplar las piezas lo mas ajustadas posibles.
Por Juan Miguel (cartagena)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Quiero saber cómo se forra un armario empotrado. N 22 años 11 meses antes #28308

hola maria existen muchas formas de forrar armarios pero la mas comoda para los bricoladoresy mas barata es forrar primero las paredes del armario empotrado con tableros de 0,3 milimetros de ancho en el tono de madera que te gusta , roble ,haya abedul etc en el mercado hay una variedad grande de estos tableros mediremos las paredes del armario y le daremos un margen de entre medio o un centimetro el cual taparemos con medias cañas o listoncillos o alguna moldura que te guste por supuesto del mismo color que los tableros antes mencionados y ya tendremos forrado lo que son las paredes del armario ah los tableros los pegaremos a la parede con algun pegamento yo siempre utilizo el montakit pero existen varios modelos de diferentes marcas, una vez hecho esto ya tendremos foorradas las paredes ahora solo te queda distribuir el armario por dentro, lo primero es colocar la balda que te servira para separar el maletero si es que dicha balda no latienes puesta en el armario que quieras forrar , para ello utilizara tableros de 16 mm y unos listones de unos dos centimetros para delimitar el perimetro por abajo de la balda pues dicha balda apoyara sobre estos listones una vez los tengas pegados y taladrados alos panelas que antes has pegado a la pared, ya tienes forrado y separado el maletero ya solo te queda ditribuie el armario por dentro en funcion de lo que mas te guste si prrfieres mas cajones o mas perchas o mas baldas para pones ropa los cajones es mejor que sean cajoneras compactas las cual las puedes adquirir en cualquier centro comercial de bricolaje, las barras de colgar son muy facil de poner en funcion de como te gusten si cromadas ,ovaladas redonda en color aluminio etc y las baldas son muy facil de poner solo tienes que marcar una linea recta a la altura que quieras con una escuadara o con un nivel y colocar en dicha linea unas metopas para sujetar las baldas, tambien existen en el mercado multitud de accesorios para armarios como cestar perchas moviles etc que decoraran tu armario , espero que te haya sido de ayuda esta es la forma mas facil y rapida para forrar un armario para alquien que tiene poca idea por supuesto que hay formas mas profesionales pero son mas dificiles y mas caras sin mas me despido un saludo
Por (madrid)

Re: Quiero saber cómo se forra un armario empotrado. N 22 años 11 meses antes #28315

los armarios empotrados se pueden forrar de una manera facil y economica,y es con corcho,venden corcho fino en rollos,es facil de cortar,tambien hay cola especial para corcho,ir en cuidado ya que su olor es muy fuerte,es unbuen aislante y su estetica es perfecta para los armarios,solo hay que ir midiendo cortar,encolar y pegar,listo.si se quiere rematar las esquinas u otro acabamiento va muy bien las cintas que venden en mercerias que sirven para reforzar bajos y dobladillos,las hay en varias anchuras,yo recomiendo una ancha y el color es ideal el marron.espero haber ayudado.
Por neli (oliva)

Re: Quiero saber cómo se forra un armario empotrado. N 22 años 11 meses antes #28317

Es muy facil siempre y cuando cuentes con las herramientas adecuadas para la ejecucion de los trabajos. Pudes alquilarlas un finde.
Primero tomas medidas del fondo y los laterales, Comprueba que son cuadradas y que no tienes defectos en su interior. Haz los planos de despiece y ya puedes empezar. Procura que las piezas se soporten con presion unas a otras.
Luego puedes pedir que te las corten a medida y ya esta. Solo montarla y punto.
En caso de que quieras poner algun colgador utiliza tornillos de madera o puntas muy finas
para pones algunun estante hazlo poniendo unos listones con unas puntas.
Por ()

Quiero saber cómo se forra un armario empotrado. No solo yo sino muchas personas que conozco estarían interesadas. Pienso que es un tema de mucha utilidad y te puedes ahorrar un dinerillo sobre todo p 22 años 10 meses antes #17340

Quiero saber cómo se forra un armario empotrado. No solo yo sino muchas personas que conozco estarían interesadas. Pienso que es un tema de mucha utilidad y te puedes ahorrar un dinerillo sobre todo para personas jóvenes como yo que están empezando a montar la casa. Muchas gracias.
Por Maria (Valladolid)

Re: Quiero saber cómo se forra un armario empotrado. N 22 años 9 meses antes #28367

• desconocido
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas: 1
AHI UN TIPO DE ADHESIVO QUE SE LLAMA AERONFLIX O ALGO ASI,ES UN TIPO DE PEGATINA EN ROLLOS DE 8 METROS POR 60 CM. QUE LO HAY EN DISTINTITOS TONOS DE MADERA Y SE PEGA DIRECTAMENTE SOBRE EL YESO SIN TENER QUE ECHARLE NINGUN TIPO DE PEGAMENTE PORQUE YA LO TRAE EL PROPIO ADHESIVO. UN SALUDO.
Por JESUS ()

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Gracias a Foro Kunena