Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Fontanería
  • Página:
  • 1

TEMA:

Descalcificador y Grupo a presion 3 semanas 4 días antes #38863

  • Pupe90
  • Avatar de Pupe90 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
Hola buenas, me interesaría un poco de información a cerca de este tema y es que tengo varias dudas. la primera es la cuestión de que instalar primero si el descalcificador para que llene el depósito de agua ya tratada y de ese deposito ya con el grupo presión dar presión a toda la instalación o por el contrario poner el descalcificador después del grupo a presión ya que he leído que para su correcto funcionamiento necesita una presión mínima y aquí es donde esta la duda ya que en mi pueblo en los meses de verano (sequia) reducen la presión o incluso hay cortes de suministro. gracias

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Descalcificador y Grupo a presion 6 días 12 horas antes #38902

Hola!
Teniendo en cuenta que puedes tener interrupciones en la presión del agua, recomendaría instalar un descalcificador después del tanque de almacenamiento y el grupo de presión.
Un ablandador de agua necesita una presión estable para funcionar correctamente, e instalarlo después del tanque de almacenamiento y el grupo de presión garantizará esto.
Si la presión del agua en su área baja durante los meses de verano, instalar un descalcificador después del grupo de presión proporcionará la presión mínima requerida para que funcione.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena