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TEMA: Publicidad en el lugar de venta (PLV)

Publicidad en el lugar de venta (PLV) 5 días 19 horas ago #33998


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  • Tugoth
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La publicidad es la forma que tiene un negocio de hacer llegar su producto al público. De esta manera el potencial cliente se siente atraído por el producto que se promociona y busca la manera de comprarlo. Una de las formas de publicidad más usadas, sobre todo en los establecimientos minoritarios como perfumerías, zapaterías, farmacias o centros comerciales, es la publicidad en el lugar de venta o PLV. Este tipo de publicidad promociona el producto, o en caso tal la marca, en el mismo lugar en el que se pude adquirir y su objetivo es llegar al cliente en forma directa e influir para que compre el producto publicado. Hay diferentes tipos de elementos en los expositores PLV cartón como pueden ser displays, lonas, carteles, expositores de productos de pie, expositores de productos de mostrador y muchos más, pero todos tienen el mismo propósito, que es el de convencer al cliente que adquiera el producto. El material generalmente utilizado en los expositores PLV es el cartón ya que su precio es más económico y frecuentemente es desechado al finalizar la campaña publicitaria. La empresa Ability, que se especializa en la producción de cualquier tipo de PLV, utiliza materiales de gran calidad e impresión y troquelado digital con lo cual consiguen los mejores acabados. Los elementos de soporte que ofrecen pueden ser rígidos o flexibles, con tan buena resistencia, que permite soportar grandes cantidades de peso. Además de estas características, sus productos son fáciles de transportar y montar, por lo que sus costes en este sentido se reducen notablemente, pudiendo reutilizarse si es necesario. Sus diseños son innovadores, tomando en cuenta las ideas que el cliente quiere presentar y garantizando el tiempo de entrega y la calidad del producto.
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