Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Decoración
  • Página:
  • 1

TEMA:

hola necesito ayuda.Tengo varias consultas que deseo hacer. Tenemos una vivienda la cual estamos reformando pero muy poco a poco tal como esta la situacion economica. 1.las paredes tienen una pintur 14 años 6 meses antes #24527

  • usu09125
  • Avatar de usu09125 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
hola necesito ayuda.Tengo varias consultas que deseo hacer.
Tenemos una vivienda la cual estamos reformando pero muy poco a poco tal como esta la situacion economica.
1.las paredes tienen una pintura como si fuese gotele, hace unos meses la pintamos pero algo paso que al pintar mi habitacion no se si fue porque le puse agua y fue mucha la pared pasadas como 9 horas la pintura se comenzo a caer la resque con una espatula y la pared quedo de pena.Que puedo hacer para poner la paredes lisas y no tenga que tener un gasto muy grande.Puedo mojar esa especie de gotele y luego rascarle para que queden lisas.si creen que les pueda enviar fotos para que vea como estan las paredes yo las envio donde usted me indique.Espero su respuesta muy agradecida
Por puri (Málaga)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: hola necesito ayuda.Tengo varias consultas que des 14 años 3 meses antes #29884

  • desconocido
  • Avatar de desconocido
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 2582
  • Gracias recibidas: 1
humedeciendo la pared e ir dandole con una espatula rascando,despues le das con aguaplast standart para alisar
Por juan (renteria)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena