Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Decoración
  • Página:
  • 1

TEMA:

Buans tengo una persina en el comedor que solo me sube hasta la mitad y he sacado el cajon y la cinta no esta enrolada creo que el fallo es del micanismo de recogida. Alguien sabe posibles soluciones 14 años 5 meses antes #24609

  • usu04413
  • Avatar de usu04413 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
Buans tengo una persina en el comedor que solo me sube hasta la mitad y he sacado el cajon y la cinta no esta enrolada creo que el fallo es del micanismo de recogida.
Alguien sabe posibles soluciones
Por jose (barcelona)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Buans tengo una persina en el comedor que solo me 14 años 4 meses antes #29860

  • desconocido
  • Avatar de desconocido
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 2582
  • Gracias recibidas: 1
hola revisa los ejes de los extremos puede ser que esten fuera de la polea,tienes que bajar toda la perciana y desengancharla.
Por frank gomez ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Buans tengo una persina en el comedor que solo me 14 años 3 meses antes #29933

1-o shubir la persia abrir la tapa del cajon de la persiana quitar la cinta,enroyr la persiana con la mano hasta arriba i volver ha engancharla,o hacer un nudo,o clavar la cinta, pero que tengas en cuenta que el resto de la cinta tiene que estar en su cajon enroyada,antes de poner la tapa proeba si funciona bajandola animo
Por viktor (valencia)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Buans tengo una persina en el comedor que solo me 14 años 5 días antes #29893

prueba a subir la persiana manualmente con la tapa de alumino quitada y luego enrolla con la mano el resto de cinta que queda suelta.puede ser que haya perdido por algo un par de vueltas,asi la cinta hara todo el recorrido de la persiana..
Por ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena