Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Decoración
  • Página:
  • 1

TEMA:

Re: Tengo las puertas de mi casa empapeladas con un pa 14 años 10 meses antes #29843

  • usu12357
  • Avatar de usu12357 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 2
  • Gracias recibidas: 0
el papel solo lo quitas con agua ,
empapa bien el papel a quitar o bien con un rulito de esponja de los dedoce centimetros ,o a brocha ,lo dejas cuatro o cinco minutos y lo vuelves a empapar , al rato coges con una espatula de carrocero y desde abajo para ariba empizas a sacar por tiras facilmente ,si esta ya muy tirante el papel y no sale facil empieza a hacer la misma operacion de l agua depende de la temperatura se absorve mas o menos.un saludo
Por sergio ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tengo las puertas de mi casa empapeladas con un papel imitando madera. Quiero empapelarlas con algo más moderno, pues ya están muy deterioradas, pero no se como quitar el antiguo papel de una forma fá 14 años 5 meses antes #24621

Tengo las puertas de mi casa empapeladas con un papel imitando madera. Quiero empapelarlas con algo más moderno, pues ya están muy deterioradas, pero no se como quitar el antiguo papel de una forma fácil y efectiva. Ruego me ayudéis en esto. Muchas Gracias
Por Miguel Angel (Valencia)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Tengo las puertas de mi casa empapeladas con un pa 13 años 11 meses antes #29974

  • desconocido
  • Avatar de desconocido
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 2582
  • Gracias recibidas: 1
En el mercado y en todas las tiendas especializadas en pinturas y productos quimicos,puedes conseguir de manera facil y muy muy barata,un producto generico que se llama Quitapapeles,de diferentes marcas,se diluye en agua fria y se aplica en el papel dejandolo actuar unos minutos,cualtitpo de papel,ya sea pintado o vnilico,sale fsacilmente con este producto.
Por pedro ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Tengo las puertas de mi casa empapeladas con un pa 13 años 10 meses antes #29905

El consejo es correcto. Y si se te complica porque está muy pegado, hazlo con agua tibia y unas gotitas de detergente. Ten cuidado con la espátula de no romper la base o te tocará masillar.
Por nelson (Castellón)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena