Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros
  • Página:
  • 1

TEMA:

Comunicación optima con nuestros clientes 4 años 4 meses antes #34645

  • Pikona
  • Avatar de Pikona Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 980
  • Karma: 3
  • Gracias recibidas: 6
Como empresa dedicada en el area del comercio puedo destacar un factor fundamental para que dicho desenvolvimiento sea productivo y efectivo, sobre todo si tenemos un empresa en proceso de expansión.

Como primera observación podemos decir que una empresa flexible debe ser capaz de escuchar al cliente, y generar cambios en los productos y servicios mucho más rápidamente que una empresa grande. Justamente ese es el valor diferencial que aporta la Pyme. Muchas veces las personas como consumidores prefieren un pequeño negocio más allá del precio porque se conoce a quien nos atiende y ellos conocen los gustos, saludan por el nombre, dan facilidades de pago, et. Pero como se puede lograr

Con todo esto quiero destacar que la comunicación con dicho cliente fundamental; tanto desde nosotros hacia ellos, como de ellos hacia nosotros.

¿Cómo podemos comunicarnos con ellos? Existen miles de opciones y dependen de la cantidad de clientes que se quiera conseguir, del tipo de negocio, y de los recursos disponibles, basicamente tenemos que contar con un servicio de comunicación viable para tal fin, entre ellos podemos destacar servicios que nos pueden hacer la vida mas facil, en lo personal me siento identificada con un servicio de comunicación llamado centralita virtuales, en donde pueden acceder a diferentes funcionalidades, tal es como reellamadas automatizadas, tecnologias actualizadas en Fax, etc. Aqui pude ver este articulo de las mejores centralitas virtuales para empresas , puede que con ello amplien dicha información.

Por otro lado, como ya lo comente es imperativo mantener una comunicación optima con el cliente , para asi poder en lo posible tener el mejor servicio y saber las necesidades reales del cliente.

Espero que les sirva mi recomendaciones y comentarios, si tienen alguna información con respecto al tema os estare leyendo. Saludos

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena