Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros
  • Página:
  • 1

TEMA:

Métricas de email marketing 11 meses 1 semana antes #37678

  • Toilena1
  • Avatar de Toilena1 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Experto
  • Navegador Experto
  • Mensajes: 150
  • Gracias recibidas: 0
No es solo realizar una campaña de email marketing y dejarla en el olvido, hay que planificar y controlar las métricas o indicadores de claves de rendimiento (KPI) más importantes para saber si la estrategia de email marketing que se ha planificado es la correcta o si hay que hacer ajustes para que funcione a cabalidad. Estas métricas a las que hay que hacer seguimiento son: la tasa de apertura de correos que indica cuantos suscriptores abrieron los correos, la tasa de clics que muestra el porcentaje de cuantos hicieron clic en algún enlace; la tasa de conversión que es el porcentaje de personas que realizaron una acción deseada al enviar el mail y el número de bajas que indica cuantos suscriptores salen de las listas.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena