Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros
  • Página:
  • 1

TEMA:

Conoce algunas de las herramientas del Marketing. 3 meses 3 semanas antes #38611

  • Tugoth
  • Avatar de Tugoth Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 1002
  • Gracias recibidas: 4
Estoy en la creación de una tienda online, y necesitaba orientación debido a que, como principiante no tengo ninguna experiencia en esa clase de tareas. Buscando ayuda por internet, conseguí una serie interesante de acerca de cómo hacer crecer mis ventas sin morir en el intento. Acá conseguí una forma de fácil orientación y aplicación de una estupenda serie de herramientas de marketing ; partiendo de soluciones de comercio electrónico centrados en la usabilidad y el diseño receptivo. Igualmente, debemos entender de que los consumidores y la captación de este publico requiere de una asesoría especializada en temas de creación de tu website, el uso correcto de las aplicaciones de comercio electrónico se comuniquen con los sistemas de contabilidad. Por otra parte, elaboran estrategias de marketing online a medida, centrando esfuerzos en el posicionamiento SEO y en las campañas de publicidad de pago por clic o SEM algo que, solo lo entiendes cuando dichas herramientas te dice la manera de atraer al usuario mediante la aparición en los primeros resultados de los buscadores. En consecuencia, cada una de estas, dependerán de tus necesidades.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena