Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Iphone
  • Página:
  • 1

TEMA:

Reparando la pantalla del iPhone 4 años 3 meses antes #34733

  • Tugoth
  • Avatar de Tugoth Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 994
  • Gracias recibidas: 4
No sabemos lo que nos hace falta el móvil hasta que no lo tenemos. Mi teléfono móvil iPhone parece una extensión de mi mano, ya que cada paso que doy estoy con él. Es mi aparato tecnológico favorito, a pesar que tengo varios gadgets y que todos mis amigos dicen que soy un geek. Este es un dispositivo que utilizo para comunicarme, para distraerme y especialmente para trabajar, por sus funciones y aplicaciones que tiene. Hace unos días, tuve un percance y la pantalla de mi iPhone se dañó, fue algo imprevisto y al principio pensaba que no iba a ser fácil conseguir el repuesto, pero por fortuna, di con un sitio donde podía llevar a reparar iPhone Valencia que tiene un gran catálogo de repuestos de toda clase y conseguí la pantalla del modelo de iPhone que estaba buscando a buen precio y con calidad garantizada. En este sitio, tienen repuestos para todos los modelos de iPhone y además cuentan con un servicio técnico especializado el cual solicité, siendo atendido por un técnico profesional, que reparó mi móvil en forma rápida y eficiente. Ya tengo mi iPhone en perfecto estado, y de ahora en más cuento con los servicios y repuestos que me brindaron en el sitio.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena