Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Carpintería
  • Página:
  • 1

TEMA:

Hola amigos. Necesito hacer unos lapiceros con madera de olivo. Y me gustaria saber que taladro me recomendais. Se trataria de poner un trozo detronco de olivo depie y hacerle un hueco con un taladro 15 años 9 meses antes #20178

  • usu09875
  • Avatar de usu09875 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
Hola amigos. Necesito hacer unos lapiceros con madera de olivo. Y me gustaria saber que taladro me recomendais. Se trataria de poner un trozo detronco de olivo depie y hacerle un hueco con un taladro y el accesorio correspondiente ( yo lo llamo pala). Asi quedaria como una especie de baso, en este caso seria para lapicero.

El caso es que necesito algo de calidad, no me gusta la herramienta barata. He pensado en comprarme un taladro bosh potente, con los acesorios correspondientes y una columna para dicho taladro. Pedro no se si me vendra mejor comprar uno de columna.

Que tipo de taladro me recomendais y que tipo de accesorio para hacer esto?teniendo en cuenta que quiero hacer muchos lapiceros. Y que ya puestos luego me dure para lo que se pueda presentar. Gracias de antemano.


Por cristian (jerez)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena