Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Carpintería
  • Página:
  • 1

TEMA:

Re: ¿Que herramienta debo usar para trazar unos carril 17 años 2 meses antes #29717

• usu12320
  • Avatar de usu12320 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas: 0
pues bien muy simple o bien usas una sierra circular o tambien una fresadora de mano. espero te sea de ayuda. hasta luego.
Por juan muñoz (talavera de la reina)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ¿Que herramienta debo usar para trazar unos carril 17 años 2 meses antes #29719

• usu12320
  • Avatar de usu12320 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas: 0
con la fresadora o con la sierra circular.
Por juan muñoz (talavera de la reina)

Re: ¿Que herramienta debo usar para trazar unos carril 17 años 2 meses antes #29724

Lo mas correcto seria utilizar una fresadora con la fresa que se ajuste a tus necesidades pero a falta de fresadora puedes utilizar una sierra circular que la regules a la profundidad de corte que necesites, es menos fino pero tambien vale.
Un metodo mas artesano es con un formón, primero marcas los lados del canal con el formon y despues vas debastando con mucho cuidado de como es la veta para no astillar la pieza.
Por Lucas ()

¿Que herramienta debo usar para trazar unos carriles en la madera? Estoy haciendo un armario y me gustaria poner puertas correderas. 17 años 2 meses antes #20234

¿Que herramienta debo usar para trazar unos carriles en la madera?
Estoy haciendo un armario y me gustaria poner puertas correderas.
Por Josep (St.Quirze del Vallès)

Re: ¿Que herramienta debo usar para trazar unos carril 17 años 6 días antes #29731

La máquina apropiada es una fresadora o router que permite, mediante la fresa adecuada, realizar canales como los que indicas. No obstante, si no puedes disponer de dicha máquina, la solución que se me ocurre es la instalación de molduras de metal o madera sobre la base para emplearlos como canales para las correderas. Exito!!
Por Roberto (Buenos Aires)

• Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena