Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Carpintería
  • Página:
  • 1

TEMA:

Re: hola a ver si me podeis ayudar es que con las reci 16 años 1 mes antes #29633

  • desconocido
  • Avatar de desconocido Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 2582
  • Gracias recibidas: 1
lo mejor esq cepilles un poco las puertas pero no te pases por q cuando vuelva el calor seguro q se desinchan un poco
Por Francisco ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: hola a ver si me podeis ayudar es que con las reci 16 años 1 mes antes #29635

  • desconocido
  • Avatar de desconocido Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 2582
  • Gracias recibidas: 1
Es relativamente facil arreglar estos daños.
Si lo que se ha hinchado por el agua son los marcos y estos no son de d.M. deberas de quitar las janbas de la puerta, con ello veras el espacio que queda entre el marco y el premarco o la pared si este no estuviese. Si dispones de espacio suficiente, deberas quitar un poco de la espuma de poliuretano si la ahi y despues meter un tornillo atravesando el premarco y lo suficientemente largo para que se atornille al marco pero sin atravesarlo. De esta manera el marco caminara hacia atras, deberas de comprobar de vez en cuando si la puerta cierra, dejar un espacio de unos milimetros entre esta y el marco y listo. Vuelbe a poner las janbas y si el tornillo o tornillos te molestan para ello simplemente hundelos en el premarco con un martillo. Tu marco lucira como antes. Un saludo
Por santi ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

hola a ver si me podeis ayudar es que con las recientes lluvias se me inundo la casa y se me han hinchado algunos marcos de las puertas y no se pueden cerrar,hay alguna solucion. 15 años 10 meses antes #21863

hola a ver si me podeis ayudar es que con las recientes lluvias se me inundo la casa y se me han hinchado algunos marcos de las puertas y no se pueden cerrar,hay alguna solucion.
Por elizabeth (elche)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena