Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Carpintería
  • Página:
  • 1

TEMA:

Decidí reparar mi piso...los suelos son de tablilla pequeña, muchas de ellas estaban estropeadas por la polilla, pero como hace tiempo tube una fuga en el suelo y el seguro del vecino me reparo el tro 17 años 8 meses antes #21891

• usu10297
  • Avatar de usu10297 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas: 0
Decidí reparar mi piso...los suelos son de tablilla pequeña, muchas de ellas estaban estropeadas por la polilla, pero como hace tiempo tube una fuga en el suelo y el seguro del vecino me reparo el trozo afectado del pasillo , guarde las tablillas de madera que me quitaron de ese trozo y con ellas he sustituido las apolilladas..Empece acuchillando con una maquina el suelo de una habitación, primero con lija gorda para quitar el barniz antiguo y despues una lija fina para quedara mejor...y barnice con barniz de poliuretano de la marca "titan" , lo dege secar y despues volvi a darle otra capa, pero resulta que el suelo me queda aparchatado por unos sitios parece que el barniz ha sido absorvido totalmente por la madera y en otros queda muy bien , pero a parches, esta horrible y nose que hacer, le di una tercera capa de barniz, gaste el bote y resulta que se seca y vuelve a quedar a parches y ya nose que hacer..La madera del suelo es supuestamente roble, es un piso antiguo.
Por

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Decidí reparar mi piso...los suelos son de tablill 17 años 6 meses antes #29614

Creo que tu problema radica en el tipo de barniz utilizado,El que usan los profesionales efectivamente es de poliuretano, pero de DOS COMPONENTES, uno el barniz propiamente dicho y otro el endurecedor, se mezclan a partes iguales y a barnizar rapidito, porque seca muy pronto. La marca que uso yo es LISSOLEN, y el inconveniente es que los envases más pequeños son de 5 litros y no son baratos.Si conoces algún montador de parquet, que te venda un litro de cada, pero no mezcles toda la cantidad de vez y haz pruebas antes para ver si te convence, tendrás que volver a lijar de nuevo un poco el parquet Acuérdate de ventilar bien, porque te puedes coger un cuelgue brutal. Un saludo, fer
Por fernando (zaragoza)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena