Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Carpintería
  • Página:
  • 1

TEMA:

hola quisiera saver como puedo colgar unos modulos de cocina grasia 17 años 6 meses antes #21924

• usu11052
  • Avatar de usu11052 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas: 0
hola quisiera saver como puedo colgar unos modulos de cocina grasia
Por santiago (valencia)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: hola quisiera saver como puedo colgar unos modulos 17 años 5 meses antes #29647

• desconocido
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas: 1
va ha una ferreteria y pide tacos de golpete presenta el mueble taladra y mete el taco y luego el tornillo a base de golpes

Por manu ()

Re: hola quisiera saver como puedo colgar unos modulos 17 años 2 meses antes #29726

Los modulos de cocina de colgar llevan algun sistema situado en las esquinas superiores que es una pieza que se fija en la pared y otra en el mueble que engancha en la anterior. Si no tines mas problemas porque la pared trasera de estos muebles es fina y no aguanta y tendrias que colgarlo de techo o los laterales.
Para sugetar la pieza de la pared si la pared esta bien alicatada (no estan muy huecos los azulejos) te vale cualquier tipo de taco, de nilon ,fisher o lo que sea, si no (cuando si estan huecos los azulejos) puedes meter escallola (te puede vale otra cosa como yeso fino que fragua rapido o masa de emplastecer por el agujero que hagas para el taco, asi te lo maciza, lo puedes hacer con una jeringa y cuando haya tirado repasas el agujero con la broca para que te entre el taco.

Por Lucas ()

• Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena