Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Carpintería
  • Página:
  • 1

TEMA:

Me estoy haciendo una casa y quiero poner alguna habitacion con friso en las paredes, pero no se si es mejor que me luzcan las paredes antes con yeso para nivelarlas o se puede poner perfectamente el 16 años 2 meses antes #21982

  • usu05307
  • Avatar de usu05307 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
Me estoy haciendo una casa y quiero poner alguna habitacion con friso en las paredes, pero no se si es mejor que me luzcan las paredes antes con yeso para nivelarlas o se puede poner perfectamente el friso directamente sobre el tabique sin lucir, pues como no se ha de ver considero un gasto inutil. Otra consulta es que tengo calefaccion de suelo radiante con agua caliente y quiero poner tarima flotante pero no se que marca de las que hay en el mercado garantizan que su madera tolere bien este tipo de calefaccion. Las que he consultado no me dan muchas garantias.Creis vosotros que para este tipo de calefaccion va bien este tipo de suelo? Para terminar quiero poner un falso techo con vigas de madera laminada de 15cm de alto y encima poner friso de madera de abeto, pero no se como ponerlo, si clavado, encolado etc, este ultimo no me lo han aconsejado. Os dire que entre la viga y la bovedilla voy a dejar unos 10 cm para poder maniobrar con el friso pero no si sera poco espacio. Muchas gracias si me sacais de alguna duda.
Por jesus

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena