Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Carpintería
  • Página:
  • 1

TEMA:

Re: Mi preocupación es la siguiente. Tengo ventanas ab 16 años 2 meses antes #29538

  • usu12280
  • Avatar de usu12280 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 30
  • Gracias recibidas: 0
Mira vas a gastar dinero de dos veces pero eso es cosa tuya .Que elegias la primera ves PVC con rotura de puente termica y cristales con puente termica ( climalit es una marca no un sistema)4-12-4 semnifica el grosor de cristal(4)el grosor de las tiras de separacion(12) pero en realidad el aislamiento termico esta dado de el espacio entre los cristales lleno de aire seco.El aire seco es el mejor aislante termico conocido asi que en interior de las tiras de separacion se introducen unas bolitas que absorben el agua del interior del conjunto de cristales despues de montaje.Tenindo cristales con puente termica y perfiles de aluminio sin puente termica aumenta solamente la condensacion por la diferencia de temperatura entre las dos superficies.Las sistemas de ventanas correderas en general tienen muchas perdidas de energia termica.Lo mejor sera poner ventanas de PVC con cristales con puente termica de buena calidad oscilo-batientes(normales) quitando las antiguas ventanas .Poniendo las correderas vas a tener bastante perdidas y todo que surge de esto .De toda manera lo mejor es el PVC con cristales climalit.Un saludo.
Por Orantez ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mi preocupación es la siguiente. Tengo ventanas abatibles con cristal climalit, pero sin rotura de puente térmico. Voy a poner contraventana correderas ( no tengo opción por espacio ) pero hay viene m 15 años 9 meses antes #22545

Mi preocupación es la siguiente. Tengo ventanas abatibles con cristal climalit, pero sin rotura de puente térmico. Voy a poner contraventana correderas ( no tengo opción por espacio ) pero hay viene mi tormento tengo que elegir entre estas opciones:

1.- aluminio con climalit sin rotura de puente térmico. ( muy económico).
2.- Pvc climailt 4-12-4 con rotura de puente térmico.
3.- Aluminio climailt 4-12-4 con rotura de puente térmico. (2 y 3) parecido presupuesto.

Alguien puede sacarme de esta indecisión que me tiene bastante Cabreado.

Muchas Gracia por adelantado.



Por Pedro Sanchez (Madrid)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena