Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Carpintería
  • Página:
  • 1

TEMA:

Re: Hola he hecho un porche de madera y me gustaria sa 18 años 4 meses antes #29537

  • usu12280
  • Avatar de usu12280 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 30
  • Gracias recibidas: 0
No se que el porche esta sobre elevado o al nivel de un escalon pero en general los porches de madera se hacen dejando entre las maderas unas juntas de drenaje y antes de montar las maderas tiene de ser tratadas antiumedad ,anticarcomas ,proteccion solar etc.Que me puedes enviar una foto a mi e-mail te puedo aconsejar mejor.
Por Orantez ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hola he hecho un porche de madera y me gustaria saber que puedo hacer ahora para eviatar que se filtre el agua de lluvia, he visto que hay unas cosas como caucho que son de colores pero no estoy segur 17 años 11 meses antes #22546

Hola he hecho un porche de madera y me gustaria saber que puedo hacer ahora para eviatar que se filtre el agua de lluvia, he visto que hay unas cosas como caucho que son de colores pero no estoy seguro de como funciona y si es o no correcto. En espera de noticias un cordial saludo.
Por David (Sant Agusti)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Hola he hecho un porche de madera y me gustaria sa 17 años 8 meses antes #29559

  • desconocido
  • Avatar de desconocido
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 2582
  • Gracias recibidas: 1
hola yo he hecho un porche de madera para mi terraza y para que no cale hemos puesto sobre la madera el corcho, encima un mayazo del 4 encima el hormigon, luego tela asfaltica y encima 2 deos de mezcla, encima cemento con agua y encima el caucho 3 vueltas. te lo esplico al estilo compadre xk no soy experta jajajaja
Por silvia ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena