Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Carpintería
  • Página:
  • 1

TEMA:

Muy buenas. Esta tarde, sin querer, se me metio el palo de la escoba entre la puerta y el marco y al cerrarla se cedió la bisagra superior de esta, y ahora, la parte de arriba de la puerta da contr 17 años 4 meses antes #23276

• usu02769
  • Avatar de usu02769 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas: 0
Muy buenas.

Esta tarde, sin querer, se me metio el palo de la escoba entre la puerta y el marco y al cerrarla se cedió la bisagra superior de esta, y ahora, la parte de arriba de la puerta da contra el marco y no se puede cerrar.

¿Cómo puedo solucionar este problema? ¿Tiene arreglo o tengo que cambiar toda la bisagra? Si es así, que precauciones debo tomar para comprar la nueva y hacer el cambio?

Las puertas no son muy viejas, apenas tendrán 8 ó 9 años ¿será posible encontrar todavía bisagras iguales y así que coincidan los agujeros y cambiar solo la parte de la puerta?

Muchas gracias por adelantado. Un saludo.
Por Eva (El Entrego)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Muy buenas. Esta tarde, sin querer, se me metio 17 años 3 meses antes #29699

Posiblemente no tengas gran problema solo quita las bisagras afectadas lo podras hacer abriendo totalmente la puerta suficiente para soltar los tornillos. quitada la bisagra, la pones abierta sobre una superficie muy dura y la martilleas por ambos lados hasta que la veas plana, y que abre y cierra con fscilidad teniendo cuando este cerrada una separacion entre las hojas de un par de milimetros lo suficiente para compensar el grueso de las cabezas de los tornillos y ya está.
las vuelves a situar en su sitio, y atornillas en los mismos abujeros (a lo mejor, ni no atornilla fuerte, cambias los tornillos a mas largo y más grueso (pero poco no te pases) mejor deja puesta una bisagra no todas a la vez saludos y que te sea facil.
Por Manolo ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena