Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Carpintería
  • Página:
  • 1

TEMA:

necesito construir una torre para guardar cds y no se como hacerlo necesito saber todo lo posible MUY URGENTE gracias 17 años 3 meses antes #23277

• usu07857
  • Avatar de usu07857 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas: 0
necesito construir una torre para guardar cds y no se como hacerlo necesito saber todo lo posible MUY URGENTE
gracias
Por miryam (ocaña)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: necesito construir una torre para guardar cds y no 16 años 9 meses antes #29689

• desconocido
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas: 1
Hola, buenas tardes.

Puedes elaborar tu torre de Cds con muchos materiales, un buen material (para mi y, para ese tipo de proyectos) es el contrachapado de okume.

Es ligero, fácil de cortal y es económico y ocupa poco espacio.

Tan solo tienes que cortar las medidas que quieres, si no es con una sierra de calar y una hoja para madera, también lo puedes hacer bien con una sierra de marquetería, el problema de esta herramienta es que te vas a cansar de cortar y va a hacer cortes muy irregulares.

Segús cortes todas las piezas, pásale una lija, si no es orbital, puede ser de papel, una lija de grano medio te puede servir.

Por último si quieres puedes pintar la estructuras, si no puedes empezar a pegar todo con adhesivo de montaje pattex no más clavos.

Te recomendaría pirmero hacer un croquis de como quieres que sea la estructura, más que nada para las dimensiones, acuérdate de medir bien las piezas.

Espero que mi ayuda te haya servido para algo. un saludo.

Este tipo de proyectos son los que me mandaban a mi en Tecnología, distraen bastante :D
Por Guillermo (Coruña)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena